Blogia
UNIVERSITARIA

MBA en el CEU

MBA en el CEU Los programas MBA full time y MBA part time se engloban en el Área de Dirección de la Escuela de Negocios San Pablo-CEU.
Área de Dirección de la Escuela principales novedades académicas de la

La Escuela de Negocios San Pablo-CEU de Madrid, centro de postgrado de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, presenta como principal novedad para el curso académico 2004/2005, dos programas MBA en las modalidades de part time y full time. Concebido como un programa generalista, el MBA de la Escuela de Negocios San Pablo-CEU, potencia las habilidades, competencias y valores que requiere el directivo en las organizaciones actuales.

El mundo empresarial
Así, junto con las materias propias de cualquier MBA, este programa refuerza la formación en valores como el comportamiento ético o la responsabilidad social corporativa, aborda el complejo mundo de las relaciones empresariales y organiza diferentes jornadas sectoriales con el fin de que los alumnos tengan un conocimiento detallado de los principales divisiones empresariales.

Objetivo
Además de los programas Master, la Escuela de Negocios San Pablo-CEU tiene entre sus prioridades para este curso el desarrollo de la formación directiva con un claro énfasis en la innovación, la especialización y el rigor. En función de la duración del curso y su público objetivo se organizan Cursos Superiores, Programas de Desarrollo, Programas Específicos o Seminarios y Jornadas. El pasado año organizó una decena de programas en colaboración con otras instituciones como el Club de Gestión de Riesgos, La Ley, Aranzadi y el Grupo Lexconsult.

Colaboración con empresas
Entre su oferta formativa también destaca la colaboración con las empresas en la identificación de sus necesidades de formación y en la elaboración de propuestas para el desarrollo de sus profesionales, mediante la formación in-company. La flexibilidad en el diseño de los programas, la adaptación a las demandas de las empresas y el profesorado son las principales características de esta formación para empresas.

Renovar la oferta formativa
La Escuela de Negocios San Pablo-CEU es un centro de postgrado de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU que ha renovado su oferta formativa y se ha adaptado a las necesidades de formación de postgrado, especializándose en el área empresarial y de asesoría.

Este curso académico imparte diez programas Master en las Áreas de Dirección, Asesoría y Sectorial. Todos los programas han sido diseñados con una clara orientación al mundo profesional y con una metodología de enseñanza basada en la utilización de casos prácticos.

0 comentarios